Metafísica de las enfermedades.
¿Qué es esto?
Louise Hay
La metafísica (viene del griego que significa "más allá de lo físico") es una disciplina que forma parte de la filosofía y se ocupa de estudiar aquellos sucesos que no pueden ser explicados por las ciencias.
La Metafísica de las enfermedades explica que cuando una persona no expresa sus emociones negativas o bien se traga sus problemas en lugar de abordarlos, el cuerpo los digiere provocando desequilibrios internos que salen volcados “hacia afuera” en forma de molestias, dolores, malestares y todo tipo de enfermedades que tratan de recordarte que el problema sigue estando “ahi dentro”.
Por ello, es vital, que aprendas a comprender qué es lo que tu cuerpo te está “gritando”, que escuches los mensajes que constantemente te envía para que sanes tu alma. Es fundamental que le alimentes sanamente, que lo ejercites con regularidad, que practiques el pensamiento positivo y sobre todo que aprendas a perdonar y Amar.
El cuerpo es tu maestro y cuanto más aprendas sobre él, más pronto podrás recuperar la buena salud, la vitalidad y la alegría.
INSOMNIO
NSOMNIO Miedo, culpa, pensamientos negativos. Desconfianza en el proceso y fluir de la vida. Angustia, miedo de la vida, falta de confianza en el proceso de la vida. Resistencias, falta de fluidez. Pensamientos negativos. Apatía, negativa y resistencia a sentir, porque no agrada lo que se ve y se siente. Miedo.
La incapacidad de dormir corresponde a un profundo miedo a abandonarse y soltarse. Vives inseguridad y quieres tener el control sobre todo lo que sucede en tu vida. Sin embargo, cuando duermes, tus facultades mentales duermen también y te sientes más vulnerable, porque tus sentidos están más alertas y abiertos a lo desconocido.
Guardando tu mental ocupado con todo tipo de ideas, todo tipo de situaciones incluso ficticias e inventadas por ti, impidiendo que te gane el sueño. Tu vida está coloreada con la tensión, la ansiedad, la culpabilidad y a veces, incluso, cierta paranoia.
Puedes sentir que tu supervivencia (ego) ya ha sido amenazada en cierto modo (robo, violación, ...).
Es como si muriese cada vez que te duermes y esto despierta temores a lo desconocido de la noche en particular.
El INSOMNIO puede estar fuertemente relacionado con la culpabilidad consciente o inconsciente. Por un motivo u otro, puedes tener la sensación que "no te mereces descansar". Quizás porque te sientes culpable de no tener éxito en la vida, no hacer todo lo necesario para tus hijos, tu parejas, ... hasta el punto de haberme programado con "dormir es una pérdida de tiempo".
La glándula del timo está estrechamente vinculada al sueño y con la energía del corazón.
El insomnio puede estar vinculado a tu aptitud a amarte, a hacer confianza al amor y a la vida.
En tus manos está aprender a relajarte y a soltar el control para dejar que el sueño recupere su lugar en tu vida.
EVITAR: Ver cualquier tipo de noticias antes de acostarse, las discusiones o riñas, ver una película de miedo o ciencia ficción, leer cualquier libro de terror o guerra. Escuchar canciónes estridentes o que alteren el cerebro.
Repetir este mantra antes de acostarte da PAZ a tu mente y el mensaje va directo al subconsciente que trabajará toda la noche con él. Puedes grabarlo en tu celular o tu móvil y quedarte dormida escuchándolo.
"Mis pies están relajados,
mis tobillos están relajados,
mis músculos abdominales están relajados,
mi corazón y pulmones están relajados,
mis manos y brazos están relajados,
mi cuello está relajado,
mi cerebro está relajado,
mi cara está relajada, mis ojos están relajados,
mi mente y cuerpo totalmente relajados.
Perdono y libero a todas y cada una de las personas y sinceramente les deseo armonía, salud, paz y todo el bienestar de la vida.
Estoy en paz, estoy reposado, sereno y en calma.
Descanso en la seguridad y en la paz. Un gran silencio me envuelve y una gran calma aquieta todo mi ser pues me doy cuenta que la presencia divina está dentro de mí.
Sé que la realización y el amor de la vida me socorren. Me sumerjo en el océano de amor y caigo dormido lleno de buena voluntad hacia todos. Toda la paz nocturna permanece conmigo y por la mañana estaré lleno de vida y amor.
AFIRMACIÓN: "Con amor dejo atrás el día y duermo en paz

Comentarios
Publicar un comentario