HEMORROIDES- Metafísica de las enfermedades. ¿Qué es esto? Louise Hay

Metafísica de las enfermedades.
¿Qué es esto?
Louise Hay


La metafísica (viene del griego que significa "más allá de lo físico") es una disciplina que forma parte de la filosofía y se ocupa de estudiar aquellos sucesos que no pueden ser explicados por las ciencias.

La Metafísica de las enfermedades explica que cuando una persona no expresa sus emociones negativas o bien se traga sus problemas en lugar de abordarlos, el cuerpo los digiere provocando desequilibrios internos que salen volcados “hacia afuera” en forma de molestias, dolores, malestares y todo tipo de enfermedades que tratan de recordarte que el problema sigue estando “ahi dentro”.


Por ello, es vital, que aprendas a comprender qué es lo que tu cuerpo te está “gritando”, que escuches los mensajes que constantemente te envía para que sanes tu alma. Es fundamental que le alimentes sanamente, que lo ejercites con regularidad, que practiques el pensamiento positivo y sobre todo que aprendas a perdonar y Amar. 


El cuerpo es tu maestro y cuanto más aprendas sobre él, más pronto podrás recuperar la buena salud, la vitalidad y la alegría.


HEMORROIDES

Las HEMORROIDES son una indicación de presión creada por estados emocionales y por temores que no se quieren mostrar ni de los cuales se quiere hablar. Esta represión llega a convertirse en una carga. Se manifiestan en la persona que se obliga, que se crea una presión, sobre todo en el aspecto material.

Por ejemplo, puede ser una persona que se obliga a hacer un negocio que realmente no le gusa. Como las hemorroides se sitúan en el recto, que es la parte terminal del intestino grueso, la persona que las padece puede ser del tipo que se obliga a terminar algo. 

Se exige demasiado. La tensión que se crea principalmente por querer TENER algo o a alguien, a causa de una inseguridad material y una dificultad para tomar decisiones. Cuanto más fuerte sea tu actitud interior de inseguridad, más sufrirás de hemorroides. Para aliviar esta inseguridad, te obligas a HACER para tener. 

Lo principal es que adquieras confianza en el Universo, es decir, que confíes más en Dios, el Universo o la vida, como tú le llames. Te ayudaría mucho aprender a SOLTAR, a tener más confianza en ti misma/o y a expresar lo que sientes, dándote derecho a tener miedos en el aspecto material.


AFIRMACIÓN:


Comentarios