Elevar nuestra frecuencia vibratoria. Conectar con los ángeles.

Elevar nuestra frecuencia vibratoria.
Conectar con los ángeles. 
El primer y más importante paso para establecer una sólida conexión con el reino angélico es purificarte y purificar tu entorno. La razón podría no ser evidente a primera vista, pues los ángeles viven en una frecuencia vibratoria superior, de la que la mayoría de los seres humanos son inconscientes. Esto se debe a que los ángeles viven en una frecuencia vibratoria superior (energía sutil) y los humanos existimos en el mundo físico y de los cinco sentidos. Los ángeles se sienten atraídos  de manera natural hacia las personas que viven en un estado armonioso de conciencia superior. 

Elimina el desorden de tu vida.

Para hacer sitio a los ángeles en tu vida tienes que limpiar y ordenar tu casa a fondo. Deshazte de las posesiones que ya no necesitas dándolas a la caridad ó reciclándolas. Limpia y refresca tu casa a todos los niveles. Abre las ventanas diariamente para dejar que salga la energía estancada.La luz natural del día limpiará y la volverá inofensiva.
Usa el sonido para disipar la energía estancada: 




puedes usar cuencos de cristal, campanas, gongs, pequeños címbalos tibetanos, matracas o tambores. Dar palmadas también es una manera eficaz de disolver energía estancada, especialmente en las esquinas de las habitaciones.  Pon música "angélica" para elevar la vibración. Recuerda que el modo más rápido de abrir tu chacra corazón es escuchar buena música. 

Inspecciona toda tu casa para detectar objetos poco adecuados; limpiar la basura física ayuda a despejar la mente. Los muebles viejos, y sobre todo la joyería de segunda mano, necesitan una limpieza extra; quema incienso y deja que su humo se lleve las vibraciones no deseadas; recuerda que haz de dejar una ventana abierta para que la energía estancada tenga una vía de salida.

Deshazte de la ropa que no te hayas puesto en los dos últimos años, especialmente la ropa vieja, o que ya no te siente bien- Si compras ropa de segunda mano, recuerda que debes limpiarla antes de ponértela.

Evita a las personas y lugares que te resten energías. Cuándo seas capaz de mantener la vibración angélica superior podrás ayudar a los demás y elevar su vibración con tu presencia. 




Fuente: 
La Biblia de los Ángeles. 
Gaia Ediciones, 2006. 
Hazel Raven.
Pág 18-19 

Comentarios